¿Empieza a ser difícil encontrar cosas para hacer con los pequeños? Ya estamos entrando en el tramo final de las vacaciones de verano – en Asturias queda ya menos de un mes para que empiecen a clase- y a veces uno se queda seco de ideas.
Hoy os traigo una selección de collares y pulseras en los que los más pequeños pueden participar haciéndolas o en partes del proceso y los que sean algo más mayores hacerlas ellos mismos. Si son bastante mayores, quizás puedan hacer las pulseras de la amistad de hilo, de la que ya hicimos la selección de DIYs en su día.
Espero que os gusten, pero sobre todo (como os digo siempre), que vuestros peques las disfruten.
1. Collar de pajitas de papel y abalorios / 2. Pulsera con abalorios de madera y scoubidous / 3. Collar de cartón y cordón / 4. Pulsera con botones e hilo / 5. Collar con tapones de corcho / 6. Collar con palito de madera pintado
7. Pulseras de la amistad con piezas Lego / 8. Collar con piezas de plástico reciclado, pintado por los peques / 9. Pulsera de limpiapipas y pajitas / 10. Pulseras con abalorios hama beads / pyssla “al horno” / 11. Brazaletes de rollo de cartón / 12. Pulsera de papel. Otro tutorial diferente aquí.
13. Un clásico: collar de macarrones / 14. Pulsera de la amistad con pyssla / 15. Pulsera comestible (versión saludable) / 16. Algo elaborado, pero muy bonito. Puede hacerse en tandas con los más pequeños o simplificarlo: collar con su animal favorito / 17. Collar con mini bobinas de madera / 18. Pulsera con botón y pyssla
Si buscáis más actividades para hacer, repasad nuestros anteriores artículos 18 Imprimibles para aprender y jugar este verano y 12 DIYs de juguetes musicales.